HOME                                                                                       DÚVIDAS                                                                               CONTATO


Início > Outros Idiomas > Doña Flor y sus dos maridos
Doña Flor y sus dos maridos



clique na imagem para ampliar
 [imagemVersao1]


Disponibilidade: Indisponível

Produto fora de estoque!
Quer ser avisado quando este produto estiver disponível?
Avise-me quando chegar


Não era o que você procurava?
Envie-nos uma mensagem.

Gostou do produto?
Clique aqui e indique este produto para um amigo.
Características

Una de las novelas más populares de Jorge Amado, llevado con éxito al cine, teatro y televisión, Doña Flor y sus dos maridos cuenta la historia de Floripedes Paiva, que conoce sus dos matrimonios en la doble cara del amor: con bohemio Vadinho Flor vive la pasión abrumadora, el erotismo febril, royendo los celos. Con el farmacéutico Teodoro, que se casa después de la muerte de su primer marido, encuentra la paz interior, la seguridad material, el amor metódico.

Un día, sin embargo, Vadinho regresa como un fantasma capaz de dar un nuevo protagonista para el éxtasis de encuentros eróticos. Por obra de la fantasía literaria de Jorge Amado y la intervención de las autoridades del Candomblé, Flor puede conciliar el amor de fuego y la calma, la aventura y la seguridad, la pasión y la bondad.

Lanzado en 1966, este atrevido y exuberante, lleno de humor e ironía, la narrativa es una deliciosa comedia de costumbres de Bahía en la primera mitad del siglo XX y una representación de la invención de las ambigüedades que caracterizan a Brasil.


Autor: Jorge Amado

Categoria: Romance

Idioma: Espanhol

"El resultado de la venta de este producto está destinado a proyectos culturales de Casa Jorge Amado."

 

Produtos Relacionados


 

"O resultado da venda dos produtos é destinado aos projetos culturais da Fundação Casa de Jorge Amado."